Licencias de actividad, funcionamiento y apertura.
La licencia de apertura o actividad es una licencia municipal que se concede al dueño de un negocio para poder ejercer cualquier actividad económica en un local, nave u oficina. Es de carácter obligatorio y garantiza el cumplimiento de las condiciones mínimas de habitabilidad y uso de un espacio dedicado a una determinada actividad. Las licencias de actividad deberán renovarse cuando haya un cambio de titular, una modificación del local o un cambio de actividad.
ianuA arquitectura se encarga de la gestión integral de los trámites necesarios para poner en marcha su negocio en el menor plazo de tiempo y con un coste reducido. Para cualquier tipo de local, establecimiento y uso.
El procedimiento es simple:
- Contacte con nosotros para recibir asesoramiento técnico sobre las condiciones de su local y las necesidades de su actividad.
- Enviaremos una propuesta económica sin compromiso sobre los costes de tramitación de la licencia.
- Gestionamos íntegramente todos los trabajos necesarios para la obtención de esta licencia, proyecto, planos certificados, pago de visado…
- Respondemos a posibles requerimientos por parte de la administración una vez entregada la Licencia y hasta la obtención del Certificado de Conformidad emitida por la ECLU.
Consúltenos sin compromiso la viabilidad del local para su negocio.